Monodosis de restauración instantánea intensiva, que hidrata, revitaliza y proporciona suavidad, flexibilidad, brillo y sedosidad instantánea al cabello.
Fórmula exclusiva y concentrada. Revitaliza el cabello proporcionándole salud y belleza.
Suavidad, disciplina, brillo, luminosidad y sedosidad instantánea al cabello.
Cada ampolla contiene hasta 3 aplicaciones.
Con Aceite de Açaï, manteca de Cupuaçu, Manteca de Kerité y Aceite de Tucuman.
Propiedades:
• Aceite de Açaí:
Açaí es una fruta originaria de la Amazonía, que se consume ampliamente en todo el país y se exporta a muchos países. La fruta contiene vitaminas C, B1, B2 y B3, carbohidratos, flavonoides (antocianinas), proteínas, lípidos y minerales.
Tiene propiedades hidratantes y emolientes para la piel y el cabello.
Rico en antioxidantes, el Açaí es un fuerte aliado de la longevidad, combate el envejecimiento del cabello y promueve su hidratación.
Ayuda a combatir el daño causado por agentes externos al restaurar el brillo y la vitalidad del cabello.
Los carbohidratos, las proteínas, las vitaminas B1 y B2, los minerales, los flavonoides y los antioxidantes proporcionan nutrición y suavidad al cabello. Debido a sus sales minerales, actúa también como un agente remineralizante.
• Manteca de Cupuaçu:
Promueve la suavidad del cabello, aumentando su humedad y elasticidad naturales.
Acondiciona el cabello debido a su alto poder de absorción de agua, evitando así la deshidratación.
Es ideal para cabellos quebradizos y secos debido a las propiedades hidratantes de larga duración que restauran la humedad, promueven el sellado de la cutícula y proporcionan un brillo saludable con reducción del volumen del cabello.
• Manteca de Karité:
Es un revitalizador efectivo que proporciona brillo, flexibilidad y suavidad. Protege el cabello de la radiación solar. Contiene vitamina E, un excelente antioxidante que ayuda a eliminar las células muertas y de efecto suavizante.
La propiedad humectante ayuda a la absorción y retención de humedad, lo que proporciona una gran hidratación en el cabello.
• Aceite de Tucumán:
La alta concentración natural de betacaroteno, conocido como uno de los anti-ácidos naturales más potentes, forma una película protectora y aumenta el brillo y la vitalidad del cabello seco y quebradizo.
Recomendado para la regeneración del cabello químicamente dañado.
Formato: 6 ampollas de 15 ml.
|